lunes, 9 de marzo de 2009

En defensa.

Por fortuna me di cuenta que sabía escribir cosas insensatas.

Mi única arma de defensa ante ti,
no es borrar de mi memoria
las flores que te regalaba,
ni las gomas de mascar que compartimos,
ni las palabras que pude escindir
de los libros de historia para verte en mi pasado.

La única manera de defenderme es escribiendo
en servilletas y en bolsas de papel,
en las que llevo el pan de la merienda.
Ahora me doy cuenta que por
estas cosas me dio por la poesía que odiaba,
y que sólo me resta seguir en mi trinchera de libros,
mandándote bombazos de palabras.

1 comentario:

  1. Como diría un argentino, la "birome" puede ser la mejor arma para que no te ametrallen las pelotas, che.

    O, en menos brutal, ante el desamparo, lo único que te regala un mínimo de sentido y belleza es armar palabras para sentir que no todo es deconstrucción y vacío.

    Y ojo, que a veces es una defensa a muerte...

    Besotes cronopios.

    ResponderEliminar