martes, 17 de marzo de 2009

Costumbre.


A veces nos acostumbramos tanto, que cualquier cosa ya no nos sorprende. En ocasiones la muerte es un número más que entra a los registros para ser olvidada. La violencia nos enferma:


En la autopsia se hallo el cuerpo de un hombre adulto con trauma por proyectil arma de fuego (PAF) y múltiples lesiones contusas y abrasiones en cabeza. A la exploración interna se halla fractura de cráneo y laceración encefálica por PAF, lesiones aptas para causar la muerte.

En cavidad torácica y abdominal no se hallaron lesiones circulares, como tan poco alteraciones anatomopatológicas. Durante el examen externo llamo la atención que se encontraron lesiones circulares completas e incompletas en el cráneo (quiere decir esto, que con la punta del cañón del arma, el individuo fue golpeado en la cabeza en repetidas ocasiones).

En la exploración de los músculos del cuello y cara, se hallaron hematomas en músculos de cuello derecho e izquierdo que se extiende hasta la región submentoniana, la cual está fracturada en dos partes, al parecer, por golpes de un arma contundente.

CONCLUSION PERRICIAL 1: En el contexto de la información aportada y los hallazgos de necropsia, se trata de un hombre adulto que muere por el impacto de un proyectil de arma de fuego en el cráneo.

CONCLUSIÓN PERICIAL 2: El nombre de la victima se desconoce. No hay dolientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario