lunes, 9 de marzo de 2009

Cosas de niños.

Adivina adivinador

Un problema de grandes magnitudes tuve ayer,
fue increíble lo que pasó. No pude saltar cuerda,
ni tampoco fui capaz de mantener el equilibrio en la bicicleta,
ni pude volar mucho en los columpios del parque.

Y pensar que en mis cortos diez años de vida y
del quinto año de primaria, creía haber aprehendido todo.
Pero la verdad no fue así. Le tengo miedo a las alturas,
soy torpe para las rondas, la velocidad en la bici me estremece,
y en el juego de canicas siempre pierdo.

Pero cuando estás junto a mí, con tu jardinera azul,
tú lonchera de Winnie Poo, y tus medias blancas que
se te caen siempre hasta los tobillos, pierdo mis miedos;
soporto el dragón que vive debajo de mi cama,
y la oscuridad es cuestión de niños pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario