jueves, 19 de febrero de 2009

Melancolía

Para nadie en especial…sólo para mí.

La melancolía me atrapa, ha desdibujado mi alma quebrantando todas las leyes de la razón; siempre trastornada por la tristeza y la desdicha, me persigue hasta hacerme arrodillar y estremecer en el pavimento de la ciudad.

Quiero escapar de ella, dejarla atrás, no volverla a mirar. Conocer otras fronteras en dónde ella tan sólo sea un espectro de los sesenta meses en que me trató de atormentar. ¿Hasta cuándo podré dejarla?

He querido huir en las páginas y las letras, en el vacío y la música, pero ella se empeña en seguir allí con su tétrica sombra, mas yo sé que algún día la miraré nuevamente, y la pondré en una jaula del tiempo perdido para que nunca más me vuelva a seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario